Kenita Larraín anuncia "gran evento" para fin de año

Este 2020 terminará de forma singular según la numeróloga.

Kenita Larraín entregó todos sus conocimientos en el programa "Sigamos de Largo", donde anunció eventos que ocurrirán en los meses que quedan de este 2020.

Para la numeróloga todo se trata del "despertar de los seres humanos" y que lo que se aproxima es una confirmación de que no estamos solos.

Por supuesto que Kenita ahondó en su idea, sin antes hacer hincapié en sus dichos que marcaron la pauta noticiosa y que dijo en el programa Hola Chile, donde habló de la pandemia que hoy vivimos.

“Muchas veces nosotros le pedimos al universo y esperamos que nos dé las cosas que queremos, pero la mayoría de las veces nos da las que necesitamos. Y era necesario todo esto que está ocurriendo”, expresó para luego aconsejar a la humanidad.

"Es el momento para conectar, para conectar con nuestra infancia, con todos nuestros dolores, los duelos que no hemos hecho. Es el minuto. De verdad, mientras nosotros estemos mucho mejor internamente, todo lo que pase afuera nos va afectar menos”, dijo.

¿Volveremos a la normalidad? Kenita tuvo una respuesta a esta pregunta. "Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, reveló y anticipó cambios.

“Este 2020, si ustedes lo suman…si sumas el 20 con el 20 da 40, cuarentena…También habla de un cuatro, un cuatro es un cuadrado, pitagóricamente, que es un encierro, es una especie de cárcel. Por lo tanto, la invitación de cada uno es a revisar toda su estructura”, explicó para luego referirse al "gran evento" que ocurriá próximamente.

La nueva predicción de Kenita Larraín

Kenita comenzó su relato hablando de números y sumatorias para luego explicar a lo que realmente quiso referirse en el programa Sigamos de Largo.

“La Tierra ya está subiendo su vibración. Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 Hz y hoy estamos en 40 ¿Les parece coincidencia del 2020 con el 40?”, fueron sus palabras a modo de reflexión.

“Se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despetar de los seres humanos”, expresó.

“Esta es mi opinión: Así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despetar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”, aseguró.

 
 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA