Noticias

Kenita Larraín asegura que seremos visitados por "seres de otros lugares"

5 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga sorprendió con nuevas predicciones.

Desde hace algunos años, la modelo e ingeniera María Eugenia Larraín, se dedica a la numerología, en la que, a través de los números, analiza a personas, años, o eventos y predice lo que probablemente les depara en el futuro.

Ahora la numeróloga sorprendió a todos con nuevas predicciones respecto a lo que sucederá este año en el mundo. 

"Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora. Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración", declaró en el programa online "Cómplices".

"Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar", agregó.

Las veces que Kenita ha acertado

Crisis mundial de la pandemia

Era enero de 2020, cuando aún la pandemia por el Covid 19 era grave sólo en China, y no se convertía en un problema mundial, cuando la numeróloga decía esta predicción:

“Podrían seguir ocurriendo cosas, que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”, indicaba la modelo.

 

 

La vez que vaticinó que iba a haber un “despertar” en Chile

Era comienzos de 2019, cuando aún no ocurría el estallido social en nuestro país. Allí, Kenita Larraín fue invitada al programa Pasapalabra de Chilevisión, donde dijo que en Chile iba a estar marcado por la “unión” y que iba a haber un “despertar”. 

Sin embargo, la numeróloga relacionó este hecho con algo relacionado con extraterrestres,   corroborada, quizás, por algún presidente», como dijo en la oportunidad. 

Sin embargo, no deja de llamar la atención la coincidencia de estos dichos con el despertar social de Chile ocurrido en octubre de 2019.

La ruptura entre Lisandra Silva y Leandro Penna

En el programa online de Glamorama en 2018, se le preguntó a la rubia que esperaba para el futuro de la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna. La numeróloga explicó que ambos estaban en “energías diferentes”, lo que podría ocasionar una separación. Esto, porque mientras él buscaría el “amor”, ella no querría algo muy estable.

Sorprendentemente, la pareja terminó meses después, aunque no fue por las razones que la modelo esperaba, ya que ella terminó la relación por enamorarse de Raúl Peralta, de quien aún es pareja y tienen un hijo en común.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo