Noticias

Kenita Larraín ayudó a Fran García-Huidobro en momento crítico de su vida

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La animadora sorprendió todos con su confesión.

No por nada le dicen “La Dama de Hierro” a Fran García-Huidobro, sin embargo, mostró tener un lado bastante sensible al confesar que tuvo el apoyo de Kenita Larraín en un momento muy triste de su vida.

La animadora confió sus sentimientos a la numeróloga y se dejó ayudar por ella tras “una separación muy dolorosa” cuando ambas eran parte del extinto programa de farándula “Primer Plano”.

 Es tan luminosa, es tan sabia”, reconoció la ex jurado de Bailando por un Sueño durante su programa online “Francamente”.

En este espacio, que se transmite en todas las plataformas digitales de Canal 13, la conductora de TV habla de lo clave que fue Kenita en esa compleja etapa de su vida personal.

“Hice 12 años Primer Plano y Kenita era la casera de Primer Plano. De repente, se pegó un cambio. Llegó a trabajar a Primer Plano, como panelista”, partió contando la figura televisiva.

Kenita Larraín
Kenita Larraín

El especial regalo de Kenita Larraín a Fran García- Huidobro 

De acuerdo a García-Huidobro, un día decidió conversar con Kenita Larraín, contándole un drama íntimo. “Voy a contar algo que no he contado nunca. Yo, en esa época, estaba muy mal emocionalmente, muy mal. Había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática. Y ella me regaló una pulsera, pero además la consagró con la cruz que ella tiene y todo. Y me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo”, desclasificó la actriz.

“Se me rompió la pulsera tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Y se me rompió en México y la llamé para contarle”, reveló Fran en relación al curioso vínculo con Kenita Larraín, con quien, aclaró, no tiene “una relación muy cercana”. Sin embargo, destacó que “es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente la vea en eso también porque vale la pena”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo