Noticias

Kenita Larraín confiesa duro proceso en programa de TV

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando le tocó hablar sobre sus últimas experiencias en TV la rubia reveló que atravesó por un complejo proceso.

Kenita Larraín está alejada de las luces, pero sorprendió a sus fans dando a conocer que su participación en los últimos dos programas donde estuvo la marcó muchísimo en el ámbito personal.
 
Cabe mencionar que la modelo fue parte de La Máscara y El Discípulo del Chef. En conversación con Página7 Kenita aseguró que hoy en día está dedicada a la numerología. “Estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular”, reveló.
 
Cuando le tocó hablar sobre sus últimas experiencias en TV la rubia reveló que atravesó por un complejo proceso en El Discípulo del Chef. “Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”, dio a conocer.
 
"Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, contó ocasionando sorpresa.
 
Kenita Larraín
Kenita Larraín

Kenita Larraín cuenta cómo divide su tiempo entre su hija y la numerología

Kenita Larraín hace ya varios años que se encuentra muy inmersa en el mundo de la numerología, faceta que le abrió un mundo de nuevas experiencias y cómo lo define ella le abrió la conciencia espiritual.

Hace unas semanas la ex figura televisiva participó del programa "Triángulo" de la señal 13E de Canal 13, donde conversó con los animadores sobre varios temas incluída la guerra entre Ucrania y Rusia, el próximo gobierno de Gabriel Boric y su vida personal. 

En esa línea Kenita Larraín fue consultada sobre cómo lo hace para compatibilizar sus tiempos entre ser madre y la numerología, cabe destacar que hoy en día Larraín dicta cursos a personas para aprender sobre esta disciplina lo que ocupa la mayor parte de su tiempo. 

Cuando fue consultada sobre el tema, Kenita Larraín, asumió que cuando fue mamá le "costó mucho salir a trabajar, se siente una especie de frustración, mi hija es el regalo más maravilloso del mundo, pero a veces las mujeres quedamos entrampadas en ser madres", dijo. 

"Los primeros meses hay que estar lo más posible y que ese tiempo debe ser de calidad. Es importante tomar conciencia de que nosotros somos más que solo mamás, somos esposas, hijas", reflexionó durante la entrevista.

Sobre cómo divide sus tiempos, Kenita reveló que "generalmente pongo mis talleres o atenciones en los horarios cuando mi hija está en el colegio. Ahí trato de ir organizandome y compatibilizando todo eso, para así darle el espacio a los niños que tanto requieren a los padres en sus primeros años de vida", cerró. 

Kenita Larraín
Kenita Larraín

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo