Noticias

Kenita Larraín hace nueva predicción y asegura que los cambios "no van a parar"

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que se reflotara una predicción que hizo en enero y que se cumplió, la numeróloga entregó nuevos datos.

Este lunes se viralizó en redes sociales un video de enero de este año, en el que Kenita Larraín hace algunas acertadas predicciones que remecieron a muchos.

“Podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril. Podrían", dijo en el matinal Hola Chile en el verano, lo qu ehoy impactó por su precisión, especialmente al final, cuando dice que el llamado era a "no estar afuera"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kenita Bo did that ‍️

Una publicación compartida por Clase Básica ️ (@clasebasica) el

 

Luego de este acierto el diario La Cuarta se comunicó con la modelo para preguntarle cómo se sentía ocn este acierto, y además le pidió algunas nuevas predicciones. "Me siento orgullosa. Encuentro que esta es una puerta para que a muchas personas se les despierte el interés por los números", dijo sobre la disciplina que hoy trabaja. 

Kenita asegura que podría haber dado más detalles en esa ocasión, pero no quiso hacerlo para no sembrar el pánico. “No quería asustar a las personas porque no era la idea. A las personas los cambios los asustan porque están acostumbrados a lo conocido. Adaptarnos a las nuevas circunstancias, a la nueva Tierra, porque va a tener costos grandes y dolorosos, pero finalmente será para mejor”, declaró. 

Sobre el futuro y cómo se viene lo que queda del año, Kenita explicó que los cambios van a continuar, ya que el ciclo que comenzó en 2012 termina en 2021. "Esto debido a que ambos años suman cinco y el cinco habla del cambio y transformación", explicó. 

“Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad. Es súper poco probable que eso pase, porque ya entramos en una ola de cambios que no van a parar”, vaticinó. 

“Los dos grandes consejos son el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección”, dijo como consejo final.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo