Noticias

Kenita Larraín predice nuevos sucesos en lo que queda de 2020

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga asegura que “van a pasar muchas cosas” en lo que queda del año.

La ex modelo y numeróloga Kenita Larraín fue la invitada a un nuevo episodio de FRANcamente, donde habló acerca del impacto que ha tenido la pandemia por coronavirus en el planeta, suceso que predijo a través de la numerología en el mes de enero.

Kenita aseguró a Fran García Huidobro que aún quedan sucesos por ocurrir este año, generando sorpresa en la animadora.  “es un cambio planetario y de aquí a lo que queda del año, créanme que van a pasar muchas cosas, cosas necesarias, pero no desde el miedo, sino que es todo lo necesario para la nueva Tierra”, dijo.

La ex modelo también dio a conocer que el cambio en el planeta está relacionado a los mayas, a quienes citó para explicar su punto de vista. “Entramos al periodo de la tormenta azul, es como que se va a llevar toda la estructura, todo lo antiguo”, señaló. “Se habla de que van a venir muchos cambios, pero que son necesarios”, fueron sus palabras.

“Va a ser un proceso, vamos a ser testigos de este antes y después, eso yo lo encuentro maravilloso. Te aseguro que en unos años más, va haber una Tierra totalmente diferente porque nosotros vamos caminando a la unidad, donde nos vamos a dar cuenta que vamos a vibrar desde el amor”, fue su análisis.

Las predicciones de Kenita Larraín sobre el coronavirus

 

Kenita Larraín
Kenita Larraín

En enero de este año Kenita Larraín fue de invitada al programa "Hola Chile" donde manifestó que la Tierra se iba a manifestar de tal forma que no nos iba a permitir estan "en el afuera".

“Por el 2020 en la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma, ya ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesaria que ocurra en el planeta”, aseguró la modelo, quien agregó que “el tema es que el llamado es no estar tan en el afuera”, dijo.

Francisca García Huidobro le pregunto sobre sus dichos en aquella oportunidad donde además se convirtió en viral. “Hay personas que se manejan desde la adivinación, otras desde la canalización. Pero en realidad, lo que yo he estudiado por muchos años es la numerología, que me fascina, y desde ahí puedes hacer una proyección y sabes más o menos qué energía tienen los números, hacia donde vamos. En realidad, la combinación de los números y qué energías nos van a acompañar durante ciertos periodos. Y efectivamente, esto se veía venir. Ahora, es distinto vivirlo”, aseguró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo