Noticias

¡Kenita Larraín predijo el coronavirus en enero y nadie le puso atención!

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se viralizó un impactante análisis que hizo en enero en el que advertía lo que se venía para este 2020.

Hace ya bastante tiempo que María Eugenia Larraín nos presentó a Kenita Bo, su versión mística, y aunque muchos se han reído de ella, la modelo nos ha sorprendido varias veces con sus predicciones totalmente acertadas. 

Ahora lo hizo con el coronavirus y la crisis planetaria actual. En enero, Kenita habló de cosas que iban a ocurrir a nivel mundial este 2020, y ahora el video se viralizó. Nuestros amigos de Clase Básica encontraron el video que te dejamos a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kenita Bo did that ‍️

Una publicación compartida por Clase Básica ️ (@clasebasica) el

“Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, pero que es necesaria que ocurra en el planeta”, comentó en el matinal  "Hola Chile" de La Red en enero. 

“Por el 2020 en la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma, ya ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesaria que ocurra en el planeta. Porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile”, asegura. 

“Podrían venirse cosas en marzo, abril”, dijo, agregando que "el llamado es a no estar tan en el afuera"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo