Kenita Larraín rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

La ex modelo y numeróloga estuvo a punto de estar en la primera temporada del programa.

Se bajó en el último minuto y por miedo. Kenita Larraín rechazó participar en “MasterChef Celebrity”. La comunicadora se refirió a su decisión de no ser parte del show gastronómico de Canal 13, el cual se toma las noches de los domingos con gran éxito en sintonía. La ex modelo habló del tema con el sitio “Página 7”.

Kenita Larraín rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

La ex concursante de espacios como “Pelotón” y “Fiebre de Baile” es parte del programa “El discípulo del chef”, donde ha dado cuenta de su simpatía y su talento para la buena mesa. Sin embargo, un año antes recibió una oferta para ser parte del primer ciclo del espacio que cuenta con Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch en el jurado.

La de El Discípulo del Chef es la segunda invitación, la primera la recibí de Canal 13, cuando hicieron el primer Masterchef Celebrity, que fue justo cuando vino el estallido social, en el 2019”, contó Kenita Larraín, quien decidió no ser parte del programa que finalizó con Natalia Ducco como ganadora.

Kenita Larraín rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

María Eugenia reveló que “cuando ya estaba lista para afirmar el contrato empecé a ver imágenes de Colombia (donde se graba el programa) y en las calles se estaba dando mucha violencia y me dio miedo viajar en esta oportunidad”. En concreto, su temor vino de la mano con el hecho de que pretendía que su marido y su hija la visitaran, lo cual habría sido riesgoso para ellos.

Me dio miedo estar en otro país, en un hotel, porque la idea también era que mi familia me fuera a ver. Llevar a mi hija y a mi marido a un lugar que en ese momento no sabía si iban a estar seguros, me llevó a tomar la decisión de no participar en el programa”, desclasificó Larraín sobre su negativa final.

Kenita Larraín rechazó participar en “MasterChef Celebrity”

El cumpleaños de Kenita Larraín

Los dichos de la ex chica reality surgen a pocos días de que celebrara su cumpleaños número 48 con una fiesta ochentera. La numeróloga decidió realizar el festejo en su casa en la comuna de Lo Barnechea junto a su círculo más cercano. Esto luego de que pasaran dos años desde su última celebración.

En el 2019 tenía una fiesta preparada (para el 19 de octubre), pero justo vino el estallido social y tuve que cancelar todo”, reveló en conversación con el diario “Las últimas noticias”. Asimismo, no hizo festejo el año pasado producto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19.

Al menos 30 invitados tuvo la fiesta de Kenita Larraín, quien tuvo una banda tributo en la velada. “Con Mario (Larraín, su hermano) decidimos hacerlo en modo ochentero y fue un grupo tributo a Air Supply porque me encantan sus canciones”, contó, agregando que se trató de “una celebración súper íntima en nuestro jardín. Estaban nuestra familia y algunos amigos que son súper cercanos y que nos saludaron”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E