Kenita Larraín

Kenita Larraín recuerda polémica foto con David Beckham: "No era para poner celoso a Iván..."

Kenita Larraín y polémica foto con David Beckham
13 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga conversó con un famoso podcast chileno.

Kenita Larraín ha promocionado su último libro en varios espacios. Esta vez llegó hasta el famoso podcast chileno "Con la ayuda de mis amikas" para hablar de su último trabajo y, como siempre lo hace, sobre algunas anécdotas de su vida privada.

En medio de la conversación recordó la icónica fotografía que compartió con el ídolo inglés David Beckham. Se dio en medio de una gira internacional del retiro de Iván Zamorano durante el año 2003.

"Fue increíble. En ese momento estábamos en la despedida de Iván, la idea era ir a Italia, pero antes pasamos por España. Le hicieron un homenaje. Entonces llegué a los entrenamientos y lo primero que salía en la prensa era 'la novia galáctica'", recordó la numeróloga.

Kenita Larraín y su foto con David Beckham

Recordemos que David Beckham volvió al mundo del espectáculo gracias al documental que estrenó en Netflix. “Beckham” habla de la vida del futbolista que brilló en Manchester United, Real Madrid, Milán y la selección de fútbol de Inglaterra.

Regresando al tema de la fotografía, Kenita Larraín expresó que el astro era un verdadero muñeco Ken: "Lo vi y era como un Ken hecho realidad, un hombre perfecto. Yo nunca le había pedido una foto a alguien, jamás, me daba mucha vergüenza".

Kenita Larraín y David Beckham
Kenita Larraín y David Beckham

"Cuando tuve la oportunidad y le pido la foto, me sonrió súper amoroso, súper amable. Pero claro, al lado un fotógrafo de La Tercera la mandó a Chile y fue portada. (...) Una de las personas que trabajaba con Iván no estaba muy contento. Fui a acompañarlo al homenaje y en vez de salir en la portada con Iván, salí con Beckham", recordó la famosa.

A pesar de los problemas que tuvo con Iván Zamorano, Kenita Larraín no se arrepiente de su encuentro fotográfico con el británico: "No lo hice para opacar a Iván, no era para ponerse celoso, lo hice porque lo encontraba regio estupendo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo