Noticias

Kenita Larraín revela qué dice la numerología sobre la reconciliación de Coté López

Kenita Larraín
13 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga analizó el quiebre y posterior reconciliación de la empresaria y Luis Jiménez.

La separación y posterior reconciliación de Coté López y Luis Jiménez, ha sido una de las noticias más comentadas de este fin de año dentro de los medios de espectáculo nacional, incluso Kenita Larraín analizó con los números esta situación.

Recordemos que la pareja anunció su separación a través de un comunicado, provocando gran conmoción entre sus fanáticos quienes han seguido sus 18 años de matrimonio.

Sin embargo, todo avanzó bien. Esto luego de que Coté López publicara dos videos donde daba a conocer detalles de lo que había provocado el quiebre, confirmando que se habían reconciliado y el matrimonio continuaba. 

Kenita Larraín analiza reconciliación de Coté López y Luis Jiménez
Kenita Larraín analiza reconciliación de Coté López y Luis Jiménez

Ahora, Kenita Larraín, en el programa "Sígueme" analizó la reconciliación de la pareja, todo bajo la técnica de la numerología.

La reflexión de Kenita Larraín

"Qué importante es conversar con la pareja, poderse comunicar. Una comunicación efectiva porque hoy estamos en una era donde hay muchos distractores. Antes sólo era la televisión, antiguamente la radio, pero ahora el tema de los celulares, por ejemplo, es como que ya hay parejas que ni se miran a los ojos. O no tienen una conversación importante mientras están, no sé, a lo mejor comiendo. Están todos como mirando las pantallas. Es importante la comunicación efectiva", comenzó diciendo la numeróloga.

"Cote López, al estar de cumpleaños, acabo de calcular su fecha, y este 2023 antes de su cumpleaños, estaba en un ciclo nueve, que habla de términos. No solamente en la parte emocional, de pareja, sino que en muchos aspectos súper personales, en el fondo como internos. De hecho, este periodo se llama, puedo nombrar el árbol, porque invita a la persona que vive en este ciclo, que está en ese ciclo, a replantearse todas las viejas estructuras, los paradigmas, la forma quizás de funcionar estas dinámicas. Entonces no me parece nada de raro que haya terminado, y que en su cumpleaños, que entró en un nuevo ciclo uno, que habla de nuevos inicios, le abra las puertas de nuevo a esta misma relación, pero desde otro lugar. Me parece súper interesante”, explicó Larraín.

Posteriormente, se refirió a los cambios que tendrían que hacer en el vínculo.

“Sabes lo lindo de esto, es que se van a relacionar desde otro lugar. Porque el dolor que muchas veces es un gran maestro, y en este caso, estar 12 días viviendo en casas separadas. Ella misma lo cuenta, que fue súper fuerte para ella, y claro, porque después de 18 años de una relación, obviamente que para ella es súper importante, además que tienen hijos en común, así que lindo que se den una nueva oportunidad y que disfrute este nuevo ciclo que comienza, que es uno, donde a uno no solamente se le abren las puertas a todo lo nuevo en el amor, sino que a proyectos en lo profesional, en todo”, dijo.

“Y qué importante es hacer sentir que las dos personas son importantes en una relación. Porque para que funcione una relación de pareja, justamente es pareja. O sea, las cosas de ambos y los tiempos de ambos son importantes. Por eso que las relaciones de mamá-hijo, y las de pareja; cuando la mujer se pone encima, o de papá sobre la pareja, como una especie de padre, no funcionan a la larga, porque uno se pone jerárquicamente sobre el otro, para que funcionen y se concreten y tengan un óptimo resultado a largo plazo siempre es la pareja. Así es que es lindo que hayan aprendido, entre otras cosas, que los tiempos de ambos y las cosas de ambos, los proyectos de ambos, son importantes por igual”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo