Noticias

Kenita Larraín revela que perdió recientemente un bebé

27 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo y numeróloga confesó que gran parte de su familia estuvo hospitalizada hace poco tiempo atrás.

Un drama que se desconocí completamente hasta ahora. Kenita Larraín reveló este jueves que perdió de forma reciente un bebé. La ex reina del Festival de Viña del Mar se refirió a su vida personal durante el programa de televisión, “El discípulo del chef”, donde es una de las concursantes.

Kenita Larraín revela que perdió recientemente un bebé
Kenita Larraín revela que perdió recientemente un bebé

La rubia no aguantó las lágrimas a raíz de la eliminación de Giuliana Sotela, ex esposa de Marcelo Ríos, con quien tuvo una buena relación durante la competencia. “Me descolocó porque la verdad nunca me lo imaginé”, afirmó la numeróloga sobre la salida de la socialité, quien se transformó en una verdadera amiga en pantalla.

Nos pudimos conocer, porque antes había desavenencias, pero no por nosotras. Teníamos distintas versiones y no nos conocíamos”, afirmó Kenita, quien también estuvo casada con el ex tenista. “En algún momento, ella en mi vida fue tema y creo que encontrarnos ahora y conocernos, de alguna forma cierro un ciclo. Y me duele que se vaya”, confesó. Sin embargo, sus lágrimas tenían un trasfondo mayor.

Kenita Larraín revela que perdió recientemente un bebé
Kenita Larraín revela que perdió recientemente un bebé

María Eugenia, evidentemente emocionada, explicó que “me afecta que se vaya porque estoy más sensible. Hace poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves, me incluyo”. En ese contexto, contó que perdió a un hijo que estaba esperando y de cuya existencia desconocía hasta su internación.

Dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y que tuve una pérdida”, dijo Larraín, quien explicó que “por eso es que lloro porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve. Entonces, obviamente que ando más sensible que lo normal”.

La nueva vida de Kenita

Con 47 años, casada y madre de una niña llamada Sophia, esta figura televisiva ha destacado en TV desde comienzos de los 2000. Desde su primera aparición, esta mujer llamó la atención, destacando en programas como “La movida del festival”, “Vértigo”, “SQP”, “Pelotón VIP”, “Fiebre de Baile”, “Buenos días a todos” y “Primer Plano”, entre otros.

En 2014, Kenita Larraín dio un giro a su carrera, convirtiéndose en numeróloga, faceta con la cual ha logrado brillar mediáticamente por las predicciones que ha realizado. De hecho, a fines de mayo del año pasado, se viralizaron unos dichos que expresó antes que surgiera la pandemia del Covid 19. “Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesaria que ocurra en el planeta”, dijo, agregando que se trataba de “un cambio planetario, no sólo en Chile” y que “el llamado es no estar tan en el afuera”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo