Noticias

Kenita Larraín reveló las consecuencias positivas que tuvo su episodio en la silla de ruedas

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga se emocionó al hablar de cómo un momento tan difícil la llevó a la reconciliación familiar.

Uno de los recuerdos más vívidos que muchos tienen de Kenita Larraín, es el de ella llegando en una silla de ruedas al aeropuerto de Santiago en una silla de ruedas, momento que marca el quiebre de su matrimonio con Marcelo Ríos

En el programa “Sigamos de Largo”, Kenita sorprendió al contar la desconocida historia tras su accidente automovilístico en Costa Rica, revelando que ese difícil momento unió a su familia. “Que todos piensan que fue lo peor y qué se yo, pero yo me quedo con esto”, dijo con lágrimas en sus ojos.

En una dinámica del programa “Sigamos de Largo”, Maly Jorquiera le preguntó qué borraría de Google para que su hija, Sophia, no lo viera. Entre las opciones estaba la portada del aeropuerto saliendo en una silla de ruedas, imagen que es recordada hasta el día de hoy.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar
Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

“Sabís qué…por mucho tiempo me dolía el tema de la silla de ruedas. Pero siento que está tan superado, era un momento que estababa mal emocionalmente y físicamente. Y ahora lo atesoro”, confesó Kenita Larraín, quien indicó que ese hecho provocó una lesión importante en las vértebras de su cuello.

La gravedad de sus lesiones hicieron que en su familia se produjera un cambio que el día de hoy agradece. “Yo vengo de una familia de padres separados, donde mi papá se volvió a casar y donde nunca hubo buena onda entre mi mamá y la señora de mi papá…A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba acabando un matrimonio y se estaban especulando (cosas), ese fue el día en que todos estaban tan preocupados por mí que todos dejaron de lado sus intereses personales, sus opiniones personales y estaban todos al lado mío”, relató Kenita Larraín.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar
Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

La unidad familiar de Kenita Larraín

La experta en numerología y ancestrología destacó que “en un momento yo veo entrar a mi mamá y después veo entrar, a la misma sala, a mi papá con la señora. Y todos preocupados de mí, hablando…estaban muy preocupados, tan angustiados. Fue un momento tan maravilloso que sabís que…me acuerdo de eso y hasta me emociono”.

La ex figura de programas como “Vértigo” y “Pelotón VIP” destacó que lo sucedido luego del accidente “fue un momento tan bonito. Por eso te digo, como que todos piensan que fue lo peor y qué se yo, pero yo me quedo con esto. La reconciliación de mi familia”.

“Después de eso, todas las navidades las pasamos juntos, en mi casa, y se unen las familias. Hermoso”, reveló Kenita Larraín, quien desclasificó que antes de ese suceso había un quiebre difícil de recomponer.

“Era muy complejo y era doloroso. De hecho, hay momentos en que nosotros recibimos nuestros títulos. Mi hermano se tituló de arquitecto, como mi bisabuelo, yo de ingeniero comercial. Y era siempre así, como un dolor de estómago, quién va a ir, si va a estar esa persona al lado de la otra. Era una cosa muy dolorosa y ese fue el momento en que se solucio, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo