Noticias

Kenita Larraín se vuelve viral tras cumplirse su predicción

20 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las redes sociales se llenaron de reacciones.

Este domingo se vivió en nuestro país la segunda vuelta presidencial, en donde Gabriel Boric se impuso frente a su contrincante, trasformándose así en el Presidente electo de Chile, con una mayoría de los votos de la ciudadanía. 

Tras esto, se comenzó a viralizar un video en redes sociales donde la protagonista era Kenita Larraín, quien años atrás hizo una predicción basada en la numerología sobre quien sería el nuevo lider del país, sin haberse confirmado la candidatura de Boric en ese entonces.

"Yo siento que, por la energía que viene de la Tierra, y con esta renovación total, siento que va a ser alguien que no lo estamos considerando ahora", dice Larraín en parte del video viralizado.

"Siento que no es alguien como reconocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo", agregó en ese entonces.

Es por esto que las redes sociales, específicamente Twittter, comenzaron a hacer mención sobre el registro, asegurando que nuevamente se cumplió la predicción de la ex figura televisiva.

"Tenía razón la Kenita", "Kenita lo predijo", "¡Kenita lo dijo antes que fuera candidato!", "Grande Kenita, lo dijo antes que cualquier otro", "¡Kenita lo dijo en televisión antes que todos!", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Kenita Larraín se vuelve viral tras cumplirse su predicción
Kenita Larraín se vuelve viral tras cumplirse su predicción

El cumpleaños de Kenita Larraín

La numeróloga decidió realizar el festejo en su casa en la comuna de Lo Barnechea junto a su círculo más cercano. Esto luego de que pasaran dos años desde su última celebración.

En el 2019 tenía una fiesta preparada (para el 19 de octubre), pero justo vino el estallido social y tuve que cancelar todo”, reveló en conversación con el diario “Las últimas noticias”. Asimismo, no hizo festejo el año pasado producto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19.

Al menos 30 invitados tuvo la fiesta de Kenita Larraín, quien tuvo una banda tributo en la velada. “Con Mario (Larraín, su hermano) decidimos hacerlo en modo ochentero y fue un grupo tributo a Air Supply porque me encantan sus canciones”, contó, agregando que se trató de “una celebración súper íntima en nuestro jardín. Estaban nuestra familia y algunos amigos que son súper cercanos y que nos saludaron”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo