Noticias

Kenita Larraín sorprende con predicción sobre Iván Cabrera

20 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga se refirió al futuro del bailarín tras su polémica personal.

Se la jugó. Kenita Larraín sorprendió esta semana con predicción sobre Iván Cabrera. La ex modelo participó en el programa “Zona de Estrellas”, donde enseñó su faceta como numeróloga, práctica a la cual se dedica hace varios años y con la cual ha hecho noticia por sus dichos respecto a temas como el Covid 19.

Kenita Larraín sorprende con predicción sobre Iván Cabrera
Kenita Larraín sorprende con predicción sobre Iván Cabrera

Hay que recordar que el bailarín ha estado en el ojo del huracán luego que Antonella Muñoz, una ex pareja, realizara duras acusaciones en su contra. Esto provocó el quiebre de su romance con Gala Caldirola y su suspensión del programa “Aquí se baila”. Sin embargo, la joven desmintió sus dichos, permitiendo que el ex “Yingo” retomara su rol de concursante en el estelar.

Larraín vaticinó lo que se vendría en la vida de Iván Cabrera. “Es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito…Pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia”, indicó la ex reina del Festival de Viña sobre lo que ocurriría con el intérprete nacional.

Kenita Larraín sorprende con predicción sobre Iván Cabrera
Kenita Larraín sorprende con predicción sobre Iván Cabrera

Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón”, dijo Kenita, quien le recomendó “hacer un proceso como el que yo una vez en mi vida, elevar la autoestima, el amor propio porque de afuera lo vemos súper armado, le dicen el Potro, pero hay algo en su interior que tiene que mirar y hacer un trabajo de aumentar ese amor propio”.

Esa experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, tiene un sentido y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá…Se podrían apagar los fuegos por fuera, pero estoy hablando de algo interno que queda”, destacó María Eugenia, quien recalcó que “la salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex…Él tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección”.

El desahogo de Iván Cabrera

Luego de que Muñoz desmintiera sus acusaciones, el ex integrante de programas como “Rojo” y “El discípulo del chef” recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@ivancabrerabjj) para desahogarse luego de varios días alejado de los medios por las fuertes declaraciones de quien fue su polola.

A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”, expresó Iván Cabrera, quien afirmó que “estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos los que son de verdad! Los q nunca te dan vuelta la espalda! Los q siempre están, los q no solo están en la prosperidad! Familia por sobre todo! Amigos y amigos de verdad! Puedo decir que luego de esto aún nunca siendo culpable soy otro mil veces mejor”. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo