Noticias

Kenita Larraín vuelve a acertar con sus predicciones sobre la pandemia

24 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A dos meses de sus declaraciones, todo parece calzar.

Gran impacto provocó la difusión de una llamativa predicción que Kenita Larraín realizó a principios de año en un programa de televisión. En el registro, la ex reina del Festival de Viña del Mar adelanta de cambios que se registrarían en marzo o abril tanto en el país como en el resto del planeta.

“Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril”, dijo la modelo y numeróloga en el matinal “Hola Chile” en enero pasado.

Dichos meses llegaron y todo parecía indicar que Kenita había acertado en su predicción, es por eso que el diario La Cuarta no dudó en contactarla y conversó con ella en mayo pasado donde dio interesantes declaraciones, que hoy en día hacen más sentido que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

templo de la reina majestuosa Hatshbsut... Luxor, Egypt #luxor #reina #egypt #africana

Una publicación compartida por María Eugenia Larrain c. (@kenitalarraincalderon) el

"A las personas los cambios los asustan porque están acostumbrados a lo conocido. Adaptarnos a las nuevas circunstancias, a la nueva Tierra, porque va a tener costos grandes y dolorosos, pero finalmente será para mejor", declaró en aquel entonces. 

"Es una gran oportunidad de mirarnos, de ver lo que no hemos sanado", agregó. Para finalizar lanzó una potente frase: "Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad. Es súper poco probable que eso pase, porque ya entramos en una ola de cambios que no van a parar"

Los últimos dichos hacen sentido, la primera parte de este año estuvo cargada de cambios, los cuales se prevé sigan ocurriendo durante el segundo semestre del 2020.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo