Noticias

Kenita Larrarín regresa a la música con llamativo videoclip: se llenó de comentarios

Kenita Larraín regresa a la música con nombre nuevo y potente canción
18 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad además cambió de nombre artístico.

Kenita Larraín realizó el debut de su canción llamada 'Tu magia en mí', revelando el potente significado que tiene la letra.

Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”,  la noche de este jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.

Kenita Larraín regresa a la música con nuevo nombre y reflexiva canción

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.

En la parte final del programa, Kenita anunció su nuevo hit llamado “Tu magia en mí”, canción que cuenta con potente significado además de confirmar que su nombre artístico ahora es "Kenitta".

Junto con anunciar la canción, también mostró su videoclip. “La frecuencia de la música es una frecuencia de sanación”, reveló sobre el tema agregando que es sobre el reencuentro de las almas.

Kenita Larraín regresa a la música con nuevo nombre
Kenita Larraín regresa a la música con nuevo nombre

 

“Espero que solucionemos todo en esta vida y no tengamos que hacerlo en otra vida. Aunque uno lo pase mal con alguien, todas las personas te marcan y todo tiene un plan divino. Iván Zamorano me enseñó a amarme más. Marcelo Ríos me enseñó que uno no puede cambiar a nadie, porque basta con que la persona se enoje y vuelve a ser la de antes. Y Luis Miguel me enseñó que los amores platónicos se pueden lograr”, explicó.

En cuanto a las reacciones que generó la canción en redes sociales, la celeridad se llenó de comentarios positivos: "Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana", "ídola Kenita", "maravillosa", "la magia es creer", "que tema más lindo", fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo