Amango

Kevin Vásquez anuncia su regreso a la música con nuevo material

Kevin Vásquez
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kevin Vásquez estaría pronto a lanzar nuevas canciones.

Kevin Vásquez es uno de los integrantes más recordados de la serie juvenil "Amango", en donde comenzó su carrera musical, la cual se mantiene vigente hasta el día de hoy. 

El joven de 29 años luego de participar en la serie, fue parte del programa juvenil, "Yingo", en donde junto a su hermana, Karla Vásquez, destacaron por la calidad de su voz.

Tras esto, se alejó de las pantallas y se mantuvo trabajando en covers junto a su hermana, los cuales son producidos en su totalidad por él mismo. 

Kevin Vásquez
Kevin Vásquez

Y ahora, el cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer que estuvo varias semanas trabajando duramente para poder lanzar nueva música.

El anuncio de Kevin Vásquez

Este jueves, Kevin Vásquez, utilizó su perfil oficial de Instagram (@unkevz) para compartir un texto en donde anuncia que estaría muy próximo a lanzar nuevo material musical.

"Grabé 10 canciones en 3 semanas", comenzó contando el cantante. "No salí de mi cueva musical en todo este tiempo, no dormí bien, no comí muy bien, no me comuniqué con nadie fuera de las personas que están en el proyecto", agregó.

"Aún así siento que valió todo la pena. Hace mucho tiempo no estaba tan motivado y hoy puedo decir: misión cumplida", contó a sus seguidores. 

Al finalizar destacó que ahora solo falta "editar, mezclar y masterizar", sin embargo, "lo más importante ya está", cerró.

Kevin Vásquez
Kevin Vásquez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo