Noticias

Kevin Vásquez: “Kevin de Amango siempre fue una diva"

Por: Nicolás Barriga
5 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex integrante de Amango estrenó “Queen”, su pegajoso nuevo single.

“Hay que aprender a ser uno mismo, a dejarse ver”, así comienza la nueva canción de Kevz con la que hace su regreso a la música luego de lanzar a comienzos del año pasado su primer EP como solista, “Homoerótico”.

“Queen” es el nombre de esta canción que revive el pop de los 2000 con sonidos similares a lo que fue “Just Dance” de Lady Gaga. “Ese pop se ha perdido en el tiempo, ese sonido ha mutado en el tiempo, y quería revivir esa temporada “popera” y que al público gay le gusta tanto”, declaró en una conversación exclusiva con AR13.

¿Qué te inspiró a hacer esta canción?

Queen y todas las canciones de este EP son experiencias propias, es como un diario de vida. Nace de una mala experiencia con un novio a quien le molestaba que fuera en ocasiones más femenino (…). Entonces al momento de terminar nació esta canción y fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, ya que habla de un empoderamiento, de ser uno mismo, de quererse, es casi un himno para la comunidad. Para mi crear algo así es algo realmente hermoso porque no nace del egoísmo,  nace de querer ayudar a la gente que quiere ser uno mismo.

Algo que llamó la atención de todos sus seguidores fue la portada de este single donde podemos ver una foto de Kevin en su época cuando participaba de la exitosa serie juvenil “Amango”.

Sobre qué lo inspiró para la portada dice que: “Yo estoy demente primero que todo”, comenta entre risas para luego añadir: “dije por qué no agarro este personaje con el cual muchas personas piensan que me pueden hacer daño, amo mi pasado, orgulloso estoy aunque la gente me critique, Kevin de Amango siempre fue una diva”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"QUEEN" ya en Spotify!!!. Descargue, escuche, suban historias y me etiquetan bbs. Link en mi BIO e historias de insta!!!!. #QueenofAmango

Una publicación compartida por KEVZ (@soykevz) el

¿Cómo crees que esta canción puede empoderar a la comunidad LGBTQ+?

De diversas maneras, la letra ya te dice algo potente, me gusta ser muy explícito, en el EP anterior hable mucho sobre el erotismo homosexual, ahora estoy enfocado en ayudar a la comunidad y empoderarla también.

Dentro de los próximos meses Kevin lanzará el segundo EP como solista el cual incluirá siete canciones originales. Además durante la entrevista confirmó el lanzamiento del segundo single llamado “Piscis” y que será estrenado en marzo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo