Noticias

Kevin Vásquez recordó su paso por Amango con potente reflexión

Kevin Vásquez recordó su paso por Amango con potente reflexión
14 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En conversación con AR13 contó detalles de su paso por la televisión.

¡Llegó junio! Y como es de costumbre en AR13 estamos conmemorando el Mes del Orgullo con un ciclo de entrevistas que te sorprenderá, en esta oportunidad conversamos con Kevin Vásquez. 

Precisamente, en este segundo episodio conversamos con un recordado cantante, quien saltó a la fama gracias a su participación en "Amango", hablamos de Kevin Vásquez, quien nos contó detalles de su paso por la televisión, su liberación personal y sus próximos proyectos.

Kevin Vásquez recordó su paso por Amango

De partida  comenzó recordando que aquella primera experiencia en la actuación y el canto, “fue súper gratificante, yo creo que ninguno de los chicos que estaba en ese entonces se imaginó el impacto que iba a tener en el país y fuera también. La verdad, soy un agradecido de la oportunidad que me dio el canal para demostrar lo que sé hacer”.

Sobre su personaje, aseguró que el paso por Amango “a todos nos ayudó a formarnos como artistas, a saber lo que realmente queríamos en nuestras carreras, y también a descubrirme. Siento que lo bueno de haber partido tan chico, también de la base y el equipo que formaba Amango, fue que tampoco me escondí en ser libre en mi manera de ser”.

“Siempre orgulloso de todos los procesos que he acarreado en mi vida, ya sean buenos o malos, siempre rescato lo mejor….y este fue el caso”, agregó Kevin Vásquez.

Además, el cantante reveló que al inicio del programa “mi personaje no estaba considerado, no había un perfil para mi personaje, entonces al momento de audicionar iba pasando las etapas y me contaron después de un tiempo de haber estado grabando que mi personaje no existía y que al ver mi personalidad se basaron en eso para crearlo. Así que totalmente Kevin de Amango es Kevin en la vida real”.

Por esto, manifestó sentir orgullo de aquello: “Que genial que se inspiren en tu verdadera personalidad para poder formar un personaje dentro de una serie tan exitosa como lo fue Amango”.

Sobre los recuerdos que tiene de aquella época, Kevin Vásquez destacó la grabación de los discos: “Grabando los discos de Amango descubrí mi pasión por la producción musical, al momento de llegar al estudio, encerrarme en la cabina y ver todo lo que hacía el productor fue lo que hoy en día me hizo descubrir mi potencial de ser productor musical”.

 “Los recuerdos más bonitos que tengo es grabando los dos primeros discos de Amango”, remató.

Mira acá la entrevista completa: 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo