Noticias

Kevin Vásquez y su reinvención con "Libra & Libre"

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Amango" hizo su regreso a la música con el estreno de su nuevo single.

Kevin Vásquez o "Kevibraz", apodo que tomó para esta nueva era musical, estrenó este miércoles "Libra & Libre", canción con la que marca su regreso a la música luego de un tormentoso año, en el que él mismo asegura "tocó fondo". 

El cantante se hizo conocido en nuestro país tras ser parte de la serie juvenil de Canal 13, "Amango", donde impactó a todos con su calidad vocal, la cual no se ha perdido con el tiempo y con la que con esta canción hace su reinvención musical. 

Kevin Vásquez y su reinvención con "Libra & Libre"

La canción nace de "un tocar fondo y de cómo uno puede ser resilente a la hora de afrontar una carrera musical", aseguró a nuestro medio. "Ser un artista emergente e independiente es muy difícil, más en este país. Uno se desmotiva en el camino y esto es para recordarme quién soy", agregó el también productor musical. 

Kevin Vásquez y su reinvención con "Libra & Libre"

Kevin Vásquez más libre que nunca

La canción habla de cómo cada persona tiene su propia libertad y lo bien que está ser así. Esta canción marca el inicio de una nueva era musical para el cantante, mucho más libre y fiel a sí mismo y a lo que quiere entregar a su público. 

Kevin Vásquez y su reinvención con "Libra & Libre"

"Es el comienzo de una nueva era en mi vida, me cambié el nombre también. Esto significa madurar, quiero que mi música sea más transversal donde cualquiera se pueda sentir identificado", declaró. 

Parte de la canción habla de esto, de la iniciativa del cantante de retomar su escencia y poder plasmarla en lo que es su arte. "Retome el camino hacia mi verdad, aunque temeroso estoy de lo que pasará", son algunas de las letras de su nuevo single. 

En "Libra y Libre" como lo dice su título, vemos a un Kevin Vásquez maduro, sin ataduras y con ganas de comerse al mundo con su impactante voz. No te pierdas el videoclip a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo