Noticias

Khloé Kardashian deja entrever que tendrá su propio reality show junto a su hija True

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Aparecerá Tristan Thompson?

El último episodio al aire de Keeping Up With the Kardashians sorprendió a los fanáticos del clan con primicia de aquellas. Resulta que Khloé Kardashian sorprende a todos al dejar en evidencia que está preparando su propio reality show.

La escena muestra a la celebridad junto a su madre, Kris Jenner, en una reunión algunos productores. Sin entregar mayores detalles, Khloé asegura en pantalla que está viendo las últimas cosas del programa que aparentemente protagonizará junto a nada más ni nada menos que su hija True.

Rumores aseguran que el show se llamará “Khloé y True Take the World”, lo que da a entender que podría tener un formato similar a los spin-offs de KUWK, “Kourtney & Khloé take the Hamptons”, “Kourtney & Kim take Miami” y “Kourtney & Kim take New York”.

No obstante, fuentes revelan a ET online que al menos la versión de la blonda y su hija será digital y tendrá episodios de cinco a siete minutos.

Cabe mencionar que por ahora no se sabe cuando verá la luz el programa o si Tristan Thompson tendrá alguna participación especial.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo