Noticias

Khloé Kardashian desmiente rumores de embarazo: “Y si fuera cierto… es mi vida, no tuya”

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebrity paró en seco a quienes opinan sobre su situación amorosa con Tristan Thompson.

Khloé Karsashian apagó el fuego con bencina al desmentir su supuesto embarazo junto a Tristan Thompson. Y es que además de negar el rumor, la celebrity decidió entregar una contundente respuesta a quienes la viven criticando por “perdonar” la infidelidad del padre de su hija True.

Todo inició porque algunos usuarios especularon que esperaba su segundo hijo debido a que la empresaria ha estado “inactiva” en redes sociales, algo que hizo Kylie Jenner cuando ocultó su emabrazo.  A  esto le sumaron que ha publicado en su mayoría fotos antiguas y en las nuevas que sube no muestran su abdomen… ¿sospechoso?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Aburrida de todo esto, Khloé respondió punto por punto a cada uno de las suposiciones y sus pruebas.

"No he estado muy activa en redes sociales en estos días Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada", exclamó furiosa.

"Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice de mi me disgustan… tantas cosas que estoy viendo. Las personas de SMH juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Es enfermo”, agregó.

“Las cosas desagradables que están diciendo sobre mí por un rumor... He visto tantas historias y tuits hirientes sobre mí, sobre una historia falsa. Y si fuera cierto... es mi vida, no tuya”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo