Noticias

Khloé Kardashian estrenó nuevo look y nadie la reconoció

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nadie sabe si fue el cambio del color del pelo, photoshop o cirugía, y algunos dicen que intenta parecerse a su mejor amiga Malika.

Aunque estamos acostumbrados a que las Kardashian cambien de look, se les pase un poco la mano con el photoshop, o se sometan a algún "arreglito" en el rostro con ácido hialurónico, las últimas fotos que compartió Khloé Kardashian impactaron al mundo entero.

La palabra "irreconocible" que tantas veces usamos cuando algún famoso quedó chica después de que la madre de True Thompson compartiera 3 fotos de su cambio de look, que dejó a todos perplejos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Khloé volvió al pelo castaño, y en teoría ese es el gran cambio, pero la verdad es que su rostro se ve totalmente distinto, y miles de personas lo comentaron en su cuenta y en diversas cuentas de redes sociales donde compararon su antes y después. 

A pesar de esto, sus cercanos la apoyaron, comentando que se veía hermosa. Hasta su ex pareja, Tristan Thompson, declaró aprobar este nuevo look. 

Las comparaciones con sus hermanas y otras famosas no tardaron, pero la más repetida fue la que asegura que la dueña de Good American está intentando parecerse a su mejor amiga, Malika Haqq. ¿Crees que eso pretendía Khloé?

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo