Noticias

Khloé Kardashian: Impacto por su verdadero aspecto en polémica fotografía

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Adelanto de Keeping Up with The Kardashians delató las excesivos retoques de la celebrity.

 

Khloé Kardashian revolucionó las redes sociales el mes pasado tras subir una nueva fotografía a su cuenta de Instagram donde lucía irreconocible. Usuarios inmediatamente comenzaron a comentar sobre el extraño aspecto de la celebridad.

Algunos aseveraron que definitivamente se había intervenido el rostro en pabellón, sin embargo, otros afirmaron que solo se trataba de exceso de Photoshop.

Pero cuando la polémica parecía haberse apaciguado, la empresaria volvió a convertirse en tendencia tras mostrar cómo se veía realmente cuando se tomó esa instantánea.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians la delató y causó impacto en redes sociales. En estas imágenes se puede ver a la dueña de Good American con exactamente el mismo look, peinado y maquillaje durante un confesionario grabado.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

En Twitter fanáticos de la familia más famosa de Estados Unidos no pasaron por alto este detalle e inmediatamente compararon su aspecto con una captura del video y la foto que subió ella a la web.

“Khloé…. Girl”, escribió un cibernauta dando paso a miles de reacciones.

La imagen de Khloé Kardashian con el paso de los años

Si bien su cambio no es tan drástico como el de Kylie Jenner, la figura de TV también ha modificado bastante su apariencia a lo largo del reality.

Inicialmente bajó de peso, luego se hizo un par de retoques en el rostro y por último se tinturó el cabello rubio. Mira a continuación cómo se veía antes. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo