Noticias

Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson

22 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lamentablemente la relación no funcionó.

Durante el año pasado se confirmó la reconciliación entre Khloé Kardashian y ristaTn Thompson, sin embargo, ahora se reveló que la pareja le puso fin a su relación. "Se separaron hace unas semanas", reveló una fuente cercana a US Weekly. "Las cosas simplemente no funcionaron", agregó la fuente.

El inicio de la relación se remonta al año 2016, un año después anunciaron el embarazo de Khloé, sin embargo, los escandalos comenzaron a llegar meses antes de que naciera True Thompson, debido a actos de infidelidad de parte de Thompson. 

Si bien en ese momento Khloé Kardashian perdonó las infidelidades, todo acabó cuando se reveló que Tristan había besado a la en ese entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods

Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson
Khloé Kardashian le puso fin a su relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian se refiere a la ruptura

El pasado fin de semana se transmitió el capítulo de reencuentro de Keeping Up With The Kardashians, donde Khloé se refirió a su relación actual con Jordyn Woods y Tristan Thompson. 

"Personalmente no hablo con ella, pero creo que le va muy bien en su vida personal", declaró Khloé. "Creo que la gente se equivoca, la gente vive, aprende y yo perdono a ambas partes. ¿Cómo podría perdonar a Tristan y no a Jordyn?", agregó. 

"Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mí, y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender y, con suerte, no repetir los mismos ciclos que están haciendo, pero, por supuesto, perdono a Jordyn", relató. 

Sobre su relación con Tristan Thompson aseguró que se están tomando la relación día a día. "Solo tengo que confiar. … No puedo preocuparme demasiado por todo lo demás ", declaró. 

"Sé toda la ayuda que ha recibido y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo en la actualidad. Quiero decir, puedes preguntarle a todo el mundo, realmente no fue una cosa fácil para él, pero no sé por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera realmente serio", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo