Noticias

Khloé Kardashian organizó lujoso cumpleaños para True Thompson

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió tres años y lo celebraron al más puro estilo Kardashian.

Este lunes 12 de abril fue una fecha especial para la familia Kardashian, es que True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, cumplió tres años y ya ¡no es una bebé!

Como era de esperar su madre organizó una fiesta al más puro estilo Kardashian la cual estuvo llena de globos y muchos lujos. 

A través de stories en su cuenta de Instagram Khloé mostró parte de la celebración, además compartió un post en su perfil oficial donde le dedicó emotivas palabras a la pequeña. 

El emotivo saludo de Khloé Kardashian

Khloé utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a la pequeña True acompañada de cientos de globos en tonos rosados. 

"Casi lloro cada vez que te llamo 'Baby True' y tú me corriges. Dices con la voz más dulce '¡No soy una bebé! ¡Soy una niña grande!", escribió al comienzo de la publicación. 

"No estoy lista para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico", agregó. 

"Yo Atesoraré cada momento que tengo contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel", cerró Khloé.

Revisa imágenes del cumpleaños a continuación:

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo