Noticias

Khloé Kardashian pasa la cuarentena con Tristan Thompson

20 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y los fans creen que están juntos como pareja.

Aunque se supone que esta pareja terminó definitivamente cuando él la engañó con Jordyn Woods, parece que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson aún no ha finalizado, y no estamos hablando sólo de algo cordial por su hija True, sino que de ellos como pareja romántica. 

Según se había indicado en diversos reportes de la prensa internacional, Khloé estaba encerrada en su casa con su hija que cumplió dos años, y recibía visitas de Thompson esporádicamente. El deportista estaba aprovechando que se suspendió la NBA para pasar más tiempo con la niña, y Khloé no le habría puesto problemas. 

Incluso celebraron el cumpleaños de la pequeña juntos, y en los videos parece ser que ambos durmieron en la misma casa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthdays True ️

Una publicación compartida por Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday

Una publicación compartida por Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

 

Pero parece ser que hay mucho más que eso entre ambos. Los fans especulan sobre una reconciliación, que se habría dado hace meses, pero que no han querido hacer pública porque el escándalo con Jordyn fue demasiado mediático. 

Y la celebración del cumpleaños de Kourtney este fin de semana entregó nuevos detalles que nadie esperaba. La familia completa apareció en la puerta de la hermana mayor, con globos y carteles para celebrarla a la distancia, y Khloé llegó en un auto que manejaba nada menos que Tristan. 

¿Por qué estaría en una celebración tan íntima, acompañando a Khloé si no son nada?, se preguntan muchos en redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 41 @kourtneykardash

Una publicación compartida por Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

Los fans de Khloé no dejan de hablar de esta reconciliación, y tienen todo tipo de teorías al respecto. Una de ellas es que la pareja jamás terminó su relación, pero habrían hecho ver que sí para que Khloé no quedara como "estúpida" al perdonarle una infidelidad por segunda vez. 

 

Recordemos que el basquetbolista fue captado besando a otras chicas justo cuando la hija de Kris Jenner estaba por dar a luz a su primera hija. En ese momento y por el bien de su familia, lo perdonó. 

Luego hubo una segunda infidelidad, con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. Todo fue muy público y dramático, y quedó documentado en el reality de la familia, "Keeping Up With The Kadashians". Desde ese suceso que en teoría la pareja cortó su relación para siempre, lo que los seguidores de este clan están comenzando a dudar. 

Comentarios