Noticias

Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson y a Jordyn Woods

6 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Todos somos humanos y cometemos errores”, aseguró en un largo texto que compartió en sus redes sociales.

Khloé Kardashian decidió dar vuelta la página, y asegura no tiene rencores hacia Tristan Thompson y Jordyn Woods después del bullado escándalo de infidelidad a principios de este año que protagonizaron los tres.

Khloé habló sobre el estado de su relación con ambos en sus Historias de Instagram, tras ser criticada por su trato amistoso hacia su ex en el episodio del domingo de “Keeping Up with the Kardashians”. Muchas críticas eran también porque Khloé estaba tratando bien a Tristan, y no a Jordyn.

“Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de la semana pasada. Por mucho que odie hablar sobre todo esto porque estoy segura de que todos lo superaron, como yo, estoy frustrada porque la gente intenta crear algo que no existe ", comenzó Kardashian.

“¡No tengo ningún sentimiento negativo u odioso hacia NADIE! Quiero decir que. ¡La vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida. ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me permito sentir dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero llevar un corazón odioso. Anhelo la paz en mi vida. Que me aferre al odio solo me hará daño al final ”, continuó.

“El perdón es una fortaleza y no una debilidad”, escribió. “Se me permite perdonar a las personas pero aún no aceptar sus comportamientos. También se me permite proteger mi espacio. Se me permite elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También se me permite desearles bien a las personas y decirlo sinceramente. No significa que tenga que ser su mejor amiga. No quiero nada más que hermosas bendiciones para TODOS los que han existido en mi vida. Independientemente de lo que me hayan hecho o no”.

Kardashian continuó diciendo que desea que las personas sean "más amables en este mundo" y simpaticen con que todos cometemos errores. “Si somos lo suficientemente bendecidos, podemos llegar a ser personas increíblemente amables y hermosas. Lo deseo para todos en el mundo. ¡Quiero paz y felicidad para TODOS! Se lo he dado a Dios ", continuó Kardashian.

Concluyó su mensaje explicando que ha pasado mucho tiempo el año pasado "trabajando en mí de adentro hacia afuera. Ansío paz y felicidad en este año y para siempre”.

Kardashian siguió con un mensaje adicional, compartiendo que su publicación sobre el perdón no solo está destinada a Thompson, sino también a Woods. "La razón por la que decidí postear mi publicación anterior es porque veo muchos intercambios con personas que preguntan ¿por qué no mantengo esa misma energía con Jordyn?", Escribió Kardashian.

“Ese mensaje es para Jordyn. Es para cualquier otra persona que alguna vez me haya lastimado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estoy hablando de Tristán. Este mensaje se aplica a TODAS las partes involucradas en situaciones que alguna vez me han lastimado", continuó Kardashian, y agregó: “¡He seguido adelante, he encontrado el perdón y te deseo solo felicidad y alegría!”.

Kardashian compartió que a pesar de su año bastantemovido, no quiere que el odio le consuma su vida. “Elegí ocupar mi vida con positividad. Todos los días elijo encontrar lo bueno en mi día. Elegir esto diariamente no significa que no tenga días malos, pero mis días buenos son mucho mejores que los malos. Todos somos humanos y cometemos errores, incluido yo mismo. El odio es pesado y estoy cansada de cargar con todo ese peso”, compartió.

Los mensajes de Kardashian sobre el perdón llegan después de que se puso nerviosa con los fans después de revelar sentimientos encontrados por Thompson después de que él la sorprendió con varios regalos lujosos para su 35 cumpleaños, lo que se pudo ver en el episodio del domingo.

Antes de su cumpleaños, Kardashian admitió que Thompson había expresado su deseo de volver a estar juntos. “Últimamente Tristán me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia”, dijo. “Pero en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es de lo que se trata”.

Tristan engañó a Khloé días antes del nacimiento de su hija True, en abril de 2018. Ella lo perdonó, pero su relación nunca fue la misma, especialmente luego de que nuevamente la engañara, esta vez con Jordyn Woods, mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo