Noticias

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez: siguen separados

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
6 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja, que se separó el año pasado, decidió tener un hijo por vientre de alquiler.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, informó un representante de la hermana de Kim Kardashian a la revista Page Six.

Hasta ahora ni Khloé ni Tristan se han referido al hecho en sus redes sociales. Tampoco se sabe el nombre del bebé, pero sí que el nuevo hermanito de True se trataría de un niño.

Cabe señalar que la ruptura entre la modelo estadounidense y el jugador de los Chicago Bulls se dio a conocer en diciembre de 2021, cuando se supo que Tristan fue padre de un bebé junto a otra mujer. Esta era solo una de varias infidelidades anteriores perdonadas.

Pero semanas antes, en noviembre, cuando la pareja estaba dispuesta aún en seguir con su relación, decidieron tener un segundo hijo a través de vientre de alquiler. Lo último, debido a problemas de salud de Khloé, que incluso hacen que casi pierda a su primera hija, True.

Siguen separados

Ambos siguen solteros, y se especula que ya están conociendo a otras personas. Luego de darse a conocer que iban a ser padres nuevamente, un comentario defendiendo que podían ser padres del nuevo bebé aún separados recibió el apoyo de Khloé.

"Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre, excepto por cuestiones relativas a la paternidad. No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo", escribió un seguidor de Khloé en Instagram, comentario al que ella misma dio un 'Me Gusta'.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo