Noticias

Kika Silva comparte foto desde la tina con sus perros

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque algunos encontraron tierna la publicación, otros la criticaron por considerarla "poco higiénica".

En su cuenta de Instagram, Kika Silva sorprendió con una foto desde la tina, en la que aparece junto a sus dos perritos. 

“Mejores momentos con los boys", escribió junto a la imagen que recibió miles de "me gusta" y generó comentarios divididos entre sus seguidores. 

Porque aunque muchos encontraron tierna la foto y aseguraron "envidiar" a las mascotas de la rubia, otros consideraron poco higiénica la práctica de Kika Silva. 

"Los perros aunque muy fino y limpios sean siempre tienen infecciones, cuida tu cuerpo, no mezcles", le escribió un seguidos preocupado, y que recibió el respaldo de algunos otros. "Poco higiénico", comentaron otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores momentos con los boys #Bob @ginelperro @mauricioduartearratia

Una publicación compartida por Maria Silva Sanchez (@kikasilvas) el

La fundación de Kika Silva

A principios de septiembre, Kika Silva pudo concretar uno de sus sueños más anhelados: legalizar Fundación Roxy. Iniciativa que nació en Instagram (@fundacion_roxy) hace tres años y que busca promover el cuidado y la adopción de animales.

"La idea de todo esto es generar educación, hablar sobre la tenencia responsable, esterilización, generar adopciones y ayudar a diferentes organizaciones o personas que también esten en esto", contó en esa ocasión al diario "Las últimas noticias".

Kika, que es la presidenta de la fundación, aparece con otras cuatro personas como fundadoras de Roxy, entre las que destaca la abogada Macarena Venegas. Respecto a su rol como autoridad principal de la organización, la modelo explicó que, "no me había atrevido antes, no me sentía capaz, encontraba que era mucha responsabilidad. Pero hoy me decidí. Estableciéndonos legalmente podemos abarcar mucho más. Eso significa tener más capital y generar más ayuda".

Kika Silva explicó que todo nace de la adorable chanchita Roxy que le regalaron en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos""Ella generó un cambio muy grande en mí respecto a la cercanía que tenía con los animales, sobre el respeto y muchas cosas que antes no eran de mi interés. Empecé a entender cosas que eran necesarias, por eso creamos primero el Instagram, para ayudar y ahora la fundación", añadió.

"Tenemos que saber más sobre la tenencia responsable  y enseñar. Dedicar mi tiempo a esto me pone contenta", finalizó la ahora presidenta de Fundación Roxy.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo