Noticias

Kika Silva da a conocer importante decisión familiar con Gonzalo Valenzuela: “Él siempre lo supo”

Kika Silva
29 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se lo planteé incluso antes", confesó la modelo chilena.

En una reciente entrevista de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela con la revista Velvet, la pareja manifestó sus deseos de convertirse en padres.

La paternidad para el actor no es un tema ajeno, tiene tres hijos, Alí y Silvestre, fruto de la relación con la argentina Juana Viale, y la más pequeña, Anka, concebida durante el vínculo sentimental con la actriz, María Gracia Omegna.

Esto lo llevó a evaluar seriamente la posibilidad de someterse a una vasectomía, decisión que cambió sustancialmente cuando conoció a Kika Silva, quien desde el inicio de la relación le dejó claro sus deseos de ser madre.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela - Instagram
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela - Instagram

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela quieren ser padres

En ese contexto, la modelo conversó con Las Últimas Noticias, instancia donde abordó la opción de tener un hijo con su actual pareja.

“Para mí Gin (mascota fallecida) fue un hijo, y creo que cuando sea mamá, ese día voy a hacer completamente feliz. Se lo planteé incluso antes, no al tiro cuando nos estábamos conociendo, pero sí lo hablé y él siempre lo supo. Al estar conociéndonos tampoco fue un tema tabú, yo sabía que él ya tenía tres hijos”, narró.

¿Reacción de Gonzalo? “Él fue abierto, era un tema que él también tenía que evaluar. Pero sí, al final queremos formar familia”, expuso Silva.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo