Noticias

Kika Silva entrega detalles de su real vínculo con Benjamín Vicuña

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo vuelve a hablar sobre el actor tras ser indicada como su nueva conquista.

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre una posible infidelidad que habría cometido Benjamín Vicuña con Kika Silva cuando estaba comenzando su actual relación con Eli Sulichín. 

La periodista Mariela Sotomayor afirmó en el programa argentino “Intrusos” que él se fue de un evento con la ex reina de Viña del Mar, insinuando un engaño. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, aclaró.

Tras esto los medios argentinos y nacionales estallaron, sin embargo, fue él mismo quien aclaró que todo estaba bien con su actual pareja en una reciente entrevista con LUN. 

“Estoy bien (con Eli), muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, aseguró Vicuña.

Ahora fue Kika Silva quien se refirió a este supuesto affaire, asegurando que se enteró de todo a través de redes sociales.

Kika Silva se comunció con el programa "Me Late", donde aclaró el supuesto affaire que tuvo con Benjamín Vicuña, asegurando que todo se trata de una buena amistad.

"La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra", comenzó diciendo Kika Silva.

"Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial", agregó.

"No tengo idea de dónde salió. Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más", cerró la influencer pero días más tarde vuelve a hablar y lo hace entregando detalles sobre su real vínculo con el actor nacional.

Kika Silva
Kika Silva

Kika Silva revela cómo fue su encuentro con Benjamín Vicuña

En conversación con José Miguel Viñuela, en su programa online Desde mi cocina con la Nené, Kika Silva habló del día en que vio a Benjamín Vicuña en Argentina.

 

"Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día del evento y le dije ‘¿Con quién te van a molestar ahora?’, le tiré la talla», dijo Kika Silva quien también quiso defenderlo de los rumores. "Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser", expresó.

"Siempre yo he visto que lo involucran con cosas, así que no tienen nada que ver. Puede tener sus cositas, pero ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja", repasó Kika Silva y luego declaró sobre su real relación con el intérprete: "Lo conozco porque, los mismos de Bahamas, uno de mis mejores amigos es amigo de Benja", fueron sus palabras.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo