Noticias

Kika Silva registra sensual rutina deportiva desde Los Ángeles

Kika Silva
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo además compartió un recuerdo veraniego bastante elogiado.

La actualidad de Kika Silva la tiene viviendo en Los Ángeles, EEUU, sin embargo la influencer viaja frecuentemente a Santiago, en particular por razones laborales.

Su faceta como rostro comercial para diferentes marcas la sitúa como una destacada celebridad con cerca de un millón de seguidores solamente en Instagram.

Pero no todo es perfecto alrededor de su vida, en agosto de este año a través de redes sociales, compartió una potente reflexión sobre amor propio.

Kika Silva - Instagram
Kika Silva - Instagram

“Quiero motivarlos a sacar su el lado positivo de las cosas que nos pasan, ayudarnos a salir del hoyo en que nos sentimos a veces, que no nos sintamos solos en esta búsqueda de estar saludables, sobre todo en tiempos tan complicados y donde la salud mental nos afecta más de lo que ustedes pueden llegar a imaginar, incluso transformarse en problemas físicos o enfermedades”, detalló en varios videos que publicó en su cuenta de IG.

“¿De eso se trata el equilibrio o no?”, Kika Silva

Este domingo Kika Silva utilizó las redes para publicar parte de su rutina de ejercicios, la cual no pasó inadvertida puesto que la modelo dejó ver parte de su cuidada figura, trotando por el borde costero de Los Ángeles.

“Terminando el domingo de la mejor forma… (Paso de un extremo a otro, de pasarlo con los amigos tomando vinos a otros estudiando y haciendo deportes) de eso se trata el equilibrio o no?”, escribió.

El reels se convirtió en viral en pocas horas alcanzo más de 150 mil reproducciones.

 
 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo