Kika Silva revela el drama que tuvo al volver a Estados Unidos

La ex figura televisiva se llevo una desagradable sorpresa.

Durante las últimas semanas, Kika Silva, estuvo de visita en nuestro país, oportunidad que aprovechó para reencontrarse con sus padres y volver a vivir con ellos por un periodo.

“Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento”, partió contando la modelo e influencer, quien destacó que se trata de “tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales”. “@ginelperro aprovechando porque en esta casa es el más feliz”, agregó aquella vez.

Sin embargo, esos días ya se acabaron y la influencer regresó a su departamento en Estados Unidos, lugar donde se llevó una desagradable sorpresa que la dejó sin hogar por algunos días. 

"Me fue muy mal con mi bienvenida", comenzó contando a través de stories. Ocurre que al llegar a su casa se encontró con una plaga de chinches lo que la llevó a dejar el lugar de forma inmediata.

Kika Silva revela el drama que tuvo al volver a Estados Unidos

"El Gin empezó a lengüetearse entero con la alergia, yo también empecé a mirar el cuerpo, empecé a mirar la casa y estaban lleno de estos bichitos", contó Kika. Tras esto la ex figura televisiva tuvo que irse donde unos amigos donde alojará por algunos días.

Kika Silva revela el drama que tuvo al volver a Estados Unidos

El amor de Kika Silva

A fines del año pasado, la comunicadora hizo noticia por encontrar el amor en el extranjero, específicamente en Estados Unidos. En conversación con José Miguel Viñuela en el espacio online “Desde mi cocina con la Nené”, la rubia habló sobre su romance con un joven norteamericano, con quien se ha mostrado en redes.

Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo", dijo en ese entonces. “Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”, aseguró Kika Silva, quien aprovechó de relatar cómo Timothy, nombre de su pareja, llegó a su vida. “Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”, desclasificó.

Posteriormente, a través de una historia de Instagram, Silva se refirió otra vez a su pololo. “Omitirlo no puedo, porque así como trato de ser yo misma por acá, vivo con intensidad y libertad siempre… Pero sí es un punto que trato de ser más reservada por cuidado a él. Pero es el mejor de los mejores”, comentó entonces.

Kika Silva revela el drama que tuvo al volver a Estados Unidos



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P