Noticias

Kika Silva revela lo difícil que ha sido para ella aceptarse

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una bella postal en el mar da pie a una importante reflexión.

Luego de darle un fin a los rumores sobre relación con el actor Benjamín Vicuña, Kika Silva reflexiona con un especial mensaje en sus redes sociales. La modelo e influencer usa su red social donde es bastante activa para publicar sobre su nuea vida en la costa de Estados Unidos. 

La ex reina del Festival de Viña del Mar reveló un importante mensaje, que dejó atónitos a sus  más de 900 mil seguidores en Instagram. "Cerrando etapas y confiando en el futuro. De nosotros depende trabajar duro para lograr lo que queramos", partió expresando Kika Silva.

"De nosotros depende decidir ser felices a pesar de tantas excusas que podemos llegar a ponernos, de nosotros depende aprender de los obstáculos y transformarlos en algo positivo", añadió la modelo.

"Como buena Piscis ascendente Cáncer y luna en Virgo, soy buena para tomarme tiempos de reflexión y buscarle sentido a las cosas. Muchas veces me incomodaba ser tan sensible pero hoy he aprendido a valorarlo y agradezco todo lo bueno que eso me ha traído", continuó.

"Me imagino que más de algún Piscis aquí se sentirá identificado", comentó Kika Silva en su reflexión para todos aquellos que se rigen por este signo del elemento agua.

"Mi mensaje para todos es recordar lo importante de tomarnos el tiempo de pensar qué queremos, qué podemos mejorar, de agradecer, de mimarnos", señaló la influencer.

"El trabajo personal como lo dice la palabra es PERSONAL, por eso cada uno tiene sus formas y tiempos y no importa cómo y cuándo pero hacerlo siempre nos hará llegar más lejos", cerró.

Kika Silva se refiere a su supuesto romance con Benjamín Vicuña

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre una posible infidelidad que habría cometido Benjamín Vicuña con Kika Silva cuando estaba comenzando su actual relación con Eli Sulichín.  La periodista Mariela Sotomayor afirmó en el programa argentino “Intrusos” que él se fue de un evento con la ex reina de Viña del Mar, insinuando un engaño. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, aclaró.

Fue Kika Silva quien se refirió a este supuesto affaire, asegurando que se enteró de todo a través de redes sociales.

"La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra", comenzó diciendo Kika Silva.

Kika Silva
Kika Silva

"Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial", agregó.

"No tengo idea de dónde salió. Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más", cerró la influencer.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo