Kika Silva y su paseo en moto con sandalias: "Me voy a buscar una luz"

La influencer cautivó a sus seguidores con la fotografía.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Kika Silva es una usuaria activa de su cuenta de Instagram donde cuenta con casi un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida. 

Esta vez la influencer quiso publicar una fotografía donde la vemos manejar una moto, sin emabrgo hubo un detalle que llamó la atención, es que Kika conducía con sandalias y full estilosa junto a varios accesorios como pulseras y anillos. 

Kika siLVA

La fotografía la acompañó con un profundo mensaje. "Lo siento... Me voy a buscar una luz pa iluminar..... Dejando todo lo que tenga que dejar y seguir creciendo", escribió Kika Silva.

"A lo indonesia style en la moto", "Mi alcohoncita querida", "Muy buenas las fotos!!", "¡Kika, qué hermosa!", "Kika llévame, llévame en el tu motoneta", fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

Revisa las fotografías a continuación:

Kika Silva

Kika Silva

El triste mensaje de Kika Silva por su perro

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram Kika Silva compartió un extenso mensaje dedicado a su perrito, donde reveló que se encuentra con problemas de salud lo que los ha mantenido alejados. 

"Primera vez que estoy tanto tiempo lejos tuyo y no fue algo planeado, no sabes como me gustaría estar en este minuto acompañándote como tú lo haces siempre conmigo", escribió Kika Silva al comienzo de su publicación.

"Siempre con algo nuevo y poniéndonos nerviosos pero nada se compara con tu alegria y compañerismo, eres el guardián de la familia y de todos los que te rodean. Sé de que estás con el mejor cuidado y que todo saldrá bien pero no me voy a cansar nunca de decirte lo importante que eres para mi y que por favor te recuperes rápido", agregó. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA