Noticias

Kike Acuña desmiente a Roxana Múñoz de acusaciones contra su pareja

11 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista emitió un comunicado para aclarar la situación.

Kike Acuña reaparece en los medios para contar su versión de los hechos tras las fuertes acusaciones de Roxana Muñoz en contra de su actual pareja, quien supuestamente la insultó por Whatsapp.  

“Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse", escribió Roxana junto al post.

La ex chica reality publicó varias capturas de pantalla donde quedaría en evidencia dicha situación, no obstante, hoy el padre de su hija la contradice emitiendo un extenso comunicado en el cual desmenuza los hechos.

Primero que todo, el ex futbolista aclara que el número telefónico que aparece en los pantallazos pertenezca a su actual pareja o algún integrante de su familia.

Asimismo, expresa estar muy dolido con esta polémica, ya que “daña a mi hija y actual pareja de una forma irresponsable e injusta”.  

Por último, exige a Roxana Muñoz indagar exhaustivamente para dar con la identidad del verdadero autor de estos mensajes.

Lee el comunicado que envió a AR13 a continuación:  

Aclaración Pública

A todas las redes sociales, medios de comunicación y personas que bien o mal o intencionadamente se han referido en las últimas horas a una publicación realizada por la madre de mi hija, quiero expresar:

1ro. Los dichos ofensivos y atentatorios vertidos en un mensaje de WhatsApp alusivos a mi hija o Roxana Muñoz, no han sido emitidos por ningún miembro de mi entorno familiar, menos por mi actual pareja.

2do. Rechazo tajantemente dichos mensajes, los que fueron generados desde un número de celular que no corresponde a ninguno de los teléfonos públicamente conocidos de mi actual familia.

3ro. Lamento una vez más, verme envuelto en una situación de bajísimo nivel, en la cual se involucra y daña a mi hija y actual pareja, de una forma irresponsable e injusta.

4to. Para todos quienes actualmente forman parte de mi núcleo más cercano, es evidente el trato cariñoso y cercano que se le brinda a mi hija en cada oportunidad que tengo la dicha de tenerle a mi lado, lo cual es lejano a lo que se muestra con mala intención en dichos mensajes.

5to. Para nadie es un secreto, la difícil relación que hemos llevado con la madre de mi hija a lo largo de estos años, sin embargo, eso no da justificación para que se me acuse sin ninguna evidencia, más que la simple suposición de intenciones que alguien de manera interesada quiere mostrar una vez más públicamente, sin la más mínima responsabilidad de pensar que expone a nuestro ser más preciado.

6to. Dar lectura sólo a la redacción de las ofensas, deja entrever para cualquier análisis inteligente, que es un montaje malintencionado, que en ningún caso aceptaré, pues mis errores del pasado no ameritan que me haga acreedor de cualquier situación que acontezca.

7mo. Desde hace dos años he tratado de girar mi vida en 180 grados, primero reconociendo mis errores y luego enmendando rumbos, por lo cual esta triste nueva polémica no sólo me entristece, sino que refuerza el camino que he decidido recorrer, pues me demuestra la pobreza humana, donde la poca empatía y deseos de figuración personal es lo único que prevalece, en especial considerando el escenario que estamos viviendo como sociedad.

8vo. Solicito a la señorita Roxana Muñoz que agote las instancias con los medios que yo hoy no tengo, para averiguar la procedencia real de los mensajes recibidos, pues tengo la certeza absoluta que llegada esa verdad, acreditará que no soy de mi actual pareja.

9no. Lamento lo sucedido como ya lo expresé, en especial por mi amada hija, pues no merece verse envuelta en algo tan asqueroso y de bajo nivel.

Por último, invito a todos quienes hoy festinan y lucran con esta pobre polémica, a ser más responsables a la hora de opinar o publicar de manera irresponsable, sin la más mínima rigurosidad y sólo buscando la noticia fácil, esa que tantas veces generé en los tiempos en que me creía estrella.

Y a quienes insultan y emiten juicios por las redes sociales mis respetos, pues seguramente son todos símbolos de comportamiento, grandes padres, mejores parejas y, por supuesto ejemplos de seres humanos.

Con sinceridad y tristeza, Jorge Acuña

Kike (no quique)

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo