Noticias

Kike Acuña a su hijo que no ve hace más de 10 años: “No sabes cuánto espero abrazarte”

Kike Acuña
3 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kike Acuña envió un mensaje a su hijo de 20 años.

Kike Acuña se sinceró sobre la distancia que ha tenido con su hijo mayor Lucas, de ahora 20 años y con el cual hace 10 años no tiene un contacto.

Difícil, es súper complicado, el último recuerdo que tiene es de un carrete que hice en la casa. Entonces, perdí contacto absoluto con el, son mas de 10 año que no lo veo”, reveló en “Podemos Hablar” de CHV.

“La última vez que pude conversar con su madre fue para darle permiso para salir del país, y la respuesta fue tajante: ‘él no te quiere ver’, aseguró, señalando luego que Lucas tenía 16 años cuando pasó esto.

Además, el ex futbolista explicó que esto pasó antes de su rehabilitación por sus problemas con el alcohol, y que, debido a sus excesos, su hijo recibía bullying en su entorno.

Se quiso cambiar el apellido por el bullying, producto de mis apariciones por malas condiciones en la televisión”, afirmó.

El mensaje de Kike a su hijo Lucas

Kike Acuña aseguró que quiere conocer a su hijo: “en ese momento no le podía entregar nada, hoy día estoy en condiciones soy un tipo nuevo”.

Yo no quiero recuperar el tiempo perdido, porque eso no lo voy a recuperar nunca, nunca me va a decir ‘papa’, pero sí quiero conocerlo”, afirmó.

El animador de espacio, Jean Philippe Cretton, le consultó: “No será, Kike, muy cómoda la posición de esperar que él se acerque (...) ¿No es mejor tomar la iniciativa tú?”.

Lo que pasa es que no quiero hacerle más daño del que le hice. ¿Me da miedo? Sí, me da miedo. No sé como va a reaccionar él”, respondió Acuña.

Finalmente, ante la pregunta de Cretton, el ex futbolista envió un mensaje a su hijo: “(Decirle) Que me acuerdo siempre de él, sé que está muy grande, que me dé la posibilidad de conocerlo, que estoy en condiciones, Luquita, de poder, a lo mejor no ser padre de la noche a la mañana, pero ya no soy el tipo que tú te acuerdas”.

Para poder acompañarte lo que te queda de vida a ti, lo que me queda de vida a mí. No sabes cuánto espero poder abrazarte, hijo”, cerró Kike Acuña.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo