Noticias

Killadamente anuncia su segundo embarazo

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió la noticia en redes sociales.

Carol Acosta, más conocida como Killadamente, sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales al anunciar que está embarazada de su segundo hijo.

La influencer utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, impactando a muchos de ellos, recordemos que Killadamente fue madre por primera vez hace casi un año.

"Mami ya te quiere conocer", escribió la influencer junto a una publicación donde posa frente al espejo mostrando dos imágenes de su ecografía. "Gracias papá Dios", agregó en el post.

"Awww! Otra bendición que llenará tu vida de luz!", "Ojalá sea varoncito para completar", "Otra vez embarazada? Jolin que rápido jajjaa pero felicidades killa", son algunos de los comentarios que recibió.

Killadamente y su cuerpo post parto

La influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente mostró toda la evolución de su embarazo en redes sociales y continúa haciéndolo, hablando del cuerpo post parto.

Sus seguidores han apoyado constantemente a la influencer, que decidió mostrarse tal cual, sin filtros y posando en bikini a una semana de dar a luz.

Killadamente anuncia su segundo embarazo
Killadamente anuncia su segundo embarazo

"Esta soy yo una semana después de parir. Muchos me han preguntado que he hecho para evitar las estrías en el embarazo y pues no mucho", reveló mientras luce una crema hidratante que ha hecho los milagros, según confiesa.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo