Noticias

Killadamente muestra por primera vez el rostro de su hija Reina

23 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió emotivas fotografías junto a su bebé.

La influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente mostró toda la evolución de su embarazo en redes sociales impactando durante el último tiempo donde dejaba ver su gran pancita.

Hace casi un mes la influencer anunciaba el nacimiento de Reina, su primera hija, con una emotiva publicación su cuenta de Instagram. 

"Piel con piel con mi Reina Dios es tan bueno gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá  no tengo palabras !!", escribió junto al emocionante posteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piel con piel con mi Reina Dios es tan bueno gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá no tengo palabras !!

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Killadamente y su hija Reina

Este jueves Killadamente compartió por primera vez imágenes del rostro de su pequeña hija, causando la emoción de todos sus seguidores. 

En la primera fotografía celebró el primer mes de su hija escribiendo: "Cuando naciste tu @reinademimami yo volví a nacer gracias Dios no tengo vida para agradecer por mi Reina  Soy muy feliz! Mi bebe hoy cumple 1 mes estoy llorando".

En la segunda publicación vemos de mejor manera el rostro de Reina, el cual generó una ola de reacciones por parte de los seguidores de Killadamente. "Dios es bueno", agregó.

Revisa las imágenes a continuación:

Killadamente
Killadamente

Killadamente
Killadamente

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo