Noticias

Killadamente muestra su pancita de embarazo a días de dar a luz

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ha mostrado todo su proceso en redes sociales.

La influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente ha mostrado toda la evolución de su embarazo en redes sociales, y ahora sorprendió con un video y una foto donde muestra cómo ha crecido su pancita. 

Killadamente ya está a punto de dar a luz y espera la llegada de su niña en cualquier momento, pero sigue cuidándose a través de cremas y productos que promociona en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 7 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenosss diassss salúdenme que no dormimos juntosss

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

El sorpresivo anuncio de Killadamente

Cuando hizo el anuncio de su embarazo en mayo de este año, todos pensaban que era una broma, pero finalmente ella confirmó la noticia con un video marcado por su particular sentido del humor. 

“Muchas personas no me han creído, porque yo relajo demasiado,  y yo no los culpo pero ustedes se merecen saberlo porque ustedes me dan mucho más apoyo que mi familia muchas veces y ustedes saben que yo los amo, y por respeto a la conexión que tenemos por internet y por todo el amor que recibo de su parte les cuento que sí, ¡estoy embarazada!”, reveló la influencer.

"¡Sí, estoy embarazada! No sé lo qué pasó. De la nada un bebé entró a mi barriga y no puedo comer pizza porque si como pizza la vomito", dijo la joven en ese momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Luego fue mostrando semana a semana el progreso de su embarazo, revelando con un emotivo video donde pincha un globo negro que tendría una niña. “¡Es una niña! Que bendición mamá”, escribió junto al registro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its a girl #eqiumi que bendición mamá

Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo