Noticias

Kim Cattrall será parte de la segunda temporada de "And Just Like That..."

Kim Cattrall
31 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La información fue dada a conocer por Variety.

La muy esperada segunda temporada de la secuela de "Sex and the City", titulada "And Just Like That...", aún no se ha estrenado, pero ya ha generado una gran expectativa debido al regreso de Kim Cattrall en su icónico papel de "Samantha Jones".

Según un informe de Variety, Cattrall retomará su papel en el final de la temporada 2, aunque solo aparecerá en una escena que fue filmada en marzo pasado.

De acuerdo con el medio estadounidense, la escena muestra a Cattrall hablando por teléfono desde Londres con el personaje de Sarah Jessica Parker, "Carrie". Sin embargo, ambas actrices no estuvieron en el mismo set y no tuvieron contacto directo durante la filmación.

Kim Cattrall
Kim Cattrall

Cabe destacar que Cattrall fue la única de las cuatro protagonistas de "Sex and the City" que no se sumó al regreso de la serie en su primera temporada de "And Just Like That..." en 2021.

Su ausencia generó mucha especulación y debates entre los fanáticos de la serie, ya que Samantha Jones era uno de los personajes más queridos y emblemáticos.

El regreso de Kim Cattrall para la segunda temporada de "And Just Like That..." ha despertado un gran interés, especialmente entre los seguidores de la serie original. Aunque su participación se limitará a una sola escena, sin duda será un momento emocionante para los fanáticos que extrañaron ver a Samantha Jones en la pantalla.

A medida que se acerca el estreno de la temporada 2, los seguidores de "Sex and the City" están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará la trama y cómo se abordará la ausencia de Samantha en el resto de la serie.

Sin duda, el regreso de Kim Cattrall a su icónico papel añadirá un toque especial y emocionante a la historia, y los fanáticos estarán esperando con gran anticipación el momento en que puedan verla en pantalla nuevamente.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo