Noticias

Kim Kardashian anuncia el fin de "Keeping Up With The Kardashians"

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras 20 temporadas el reality show de las hermanas más famosas del planeta llega a su fin.

El fin de una era. Se acaba para siempre "Keeíng Up With The Kardashians", y fue la misma Kim Kardashian quien dio la noticia a través de sus redes sociales con un largo comunicado y una imagen de la primera temporada. 

El reality show que muestra la vida de la familia liderada por Kris Jenner y que convirtió a los integrantes de la familia en celebridades de nivel mundial llega a su fin tras 20 temporadas. 

A través de Instagram, Kim hizo el anuncio. 

 

 

"A nuestros increíbles fans -

Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians.

Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.

Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.

Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021.

Sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.

Con amor y gratitud,

Kim"

El mismo comunicado fue copiado por Kris Jenner, que junto a la misma imagen anunció el fin del reality show que hizo que tanto ella como todos sus hijos saltaran a la fama. 

 

Khloé Kardashian también se unió a la despedida del reality show, y lo hizo con una imagen en la que se lee el mismo comunicado que compartieron su madre y su hermana, y algunas palabras.

"Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", escribió la madre de True Thompson

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo