Noticias

Kim Kardashian celebra los 8 años de North West

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Kim Kardashian celebró este martes los 8 años de su primera hija junto a Kanye West, North West, quien ya es toda una celebridad en las redes sociales, pero cómo no serlo si es la hija de la Kardashian más famosa en el mundo. 

A través de su perfil de Instagram, Kim Kardashian, compartió una emotiva publicación dedicada a la pequeña. "¡Mi primer bebé, North, tiene hoy 8 años! North, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas", escribió al comienzo de la publicación.

Kim Kardashian celebra los 8 años de North West
Kim Kardashian celebra los 8 años de North West

"¡Eres la persona más tonta, elegante y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú!", agregó en su publicación que incluye una serie de recuerdos junto a la pequeña. 

Revisa su publicación a continuación:

El saludo de Kriss Jenner

Quien también le dedicó tiernas palabras a su nieta fue Kriss Jenner, quien compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de North West. 

"Feliz cumpleaños a nuestra hermosa Northie !!! Realmente eres un rayo de sol e iluminas cada habitación con tu increíble sonrisa y tu enorme corazón", comenzó escribiendo. 

"¡Eres tan divertido, talentoso, inteligente y tan creativo! Eres una hija, hermana, nieta y amiga increíble. Me encanta verte crecer y estoy muy orgulloso de ti todos los días. ¡¡¡¡Te amo tanto!!", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo