Noticias

Kim Kardashian defiende la obra de arte que pintó su hija North

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diversos medios y usuarios de las redes sociales aseguraron que el cuadro no lo pintó la pequeña.

Hace un par de días Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al compartir una hermosa obra de arte que realizó su hija, North West

Sin embargo, la socialité recibió cientos de críticas y ataques en los medios que aseguraban que la pequeña no era la responsable de haber pintado el cuadro, el cual es de una excelencia máxima. 

Como madre orgullosa compartió el resultado de semanas de trabajo de North, sin embargo la respuesta no fue la que ella esperaba y ahora salió a defender a la pequeña tras los fuertes ataques que recibió. 

La defensa de Kim Kardashian

A través de stories en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian, escribió un potente texto defendiendo el cuadro pintado por North. 

"No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos", comenzó escribiendo Kim. "Mi hija y su mejor amigo han estado tomando serias clases de pintura al oleo, donde sus talentos y creatividad están siendo animados y nutridos", declaró.

"North trabajó duro para lograr esta pintura, la cual costó semanas para completarla. Como madre orgullosa quise compartirla con ustedes, y veo a medios con adultos bastante crecidos dudando si mi hija pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas asombrosas y acusándolos de NO ser asombrosos? Paren de avergonzarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan a los niños ser grandiosos. North pintó esto, punto", agregó. 

Tras esto compartió una serie de titulares que dudaban de la veracidad del cuadro, para terminar con una fotografía de North junto a su obra de arte.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo