Noticias

Kim Kardashian defiende línea de maternidad de su marca Skims

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad lanzó ropa interior pre y post embarazo y se llenó de críticas.

Desde que Kim Kardashian decidió vincularse al mundo de la moda las críticas le llueven y ahora tienen que ver con la línea de maternidad que lanzó de su marca Skims.

La celbridad optó por diseños pre y post embarazo que no han estado ausentes de críticas partiendo porque para muchas mujeres significan renegar del cuerpo del embarazo y sus secuelas, así como otras insisten en que son conjuntos demasiado incómodos y apretados.

Fue la misma Kim Kardashian quien salió en defensa de sus fajas de cicilista y sus sujetadores con un comunicado en redes sociales.

"La línea maternal de Skims no es para enflaquecer la figura sino que para contener", reveló la celebridad haciendo alusión además a todo lo que sucede psicológicamente en la mujer una vez que está embarazada y respecto a la percepción de su cuerpo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las polémicas de la marca de Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian se ve envuelta en la polémica con respecto a su marca de ropa interior y contención.

Resulta que desde un inicio generó noticia porque originalmente su empresa iba a tener por nombre kimono, lo que le valió opiniones que se basaban en que la celebridad estaba haciendo "apropiación cultural", afirmándose del nombre de una prenda de vestir tradicional para lucrar y vender prendas que nada tienen que ver con eso.

Sobre el actual escándalo, la famosa Chrissy Teigen, quien hace poco se convirtió en madre,defendió a Kim Kardashian haciéndole saber su apoyo al lucirse con un conjunto maternal de la línea Skims que al parecer es de toda su aprobación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo