Noticias

Kim Kardashian impacta al mostrar un fantasma en una de sus fotografías

Kim Kardashian
10 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo aseguró estar aterrorizada.

Kim Kardashian es una de las influencers más destacadas en las redes sociales, ejerciendo un impacto significativo en la cultura digital en los últimos años. Su estilo único en el ámbito de la moda y las plataformas en línea ha sido la clave de su éxito.

Kim se ha ganado el reconocimiento por popularizar las selfies, convirtiéndolas en una práctica común en las redes sociales. Su habilidad para capturar y compartir imágenes de sí misma ha dejado una huella en millones de personas alrededor del mundo.

En particular, en Instagram, la famosa empresaria ha construido una sólida marca personal, centrándose en su estilo de vida, moda y belleza. Sus publicaciones y promociones han influido en las tendencias de moda. Por esta razón, constantemente comparte diversas selfies y fotografías que exhiben sus looks diarios, desde los más extravagantes hasta los más sencillos y cotidianos.

El fantasma de Kim Kardashian

Recientemente, una de las fotografías que Kim publicó desde la comodidad de su hogar ha generado controversia. En la imagen, la celebridad aparece luciendo una bata de dormir y un peinado despreocupado. En el lado derecho de la foto, se puede apreciar la pantalla de su televisor, en la cual se refleja la luz proveniente de una ventana.

Lo llamativo de la imagen es la presencia de una extraña silueta que parece ser la de una mujer, pero con una cabeza con una forma inusual, parecida a la de un ser alienígena. Este detalle ha llevado a algunos usuarios en las redes sociales a especular que se trata de un fantasma, mientras que otros sugieren que podría ser un ser de otro planeta.

Kim Kardashian misma ha declarado que tomó esta fotografía sin percatarse de la extraña sombra que ahora la perturba. En el pie de foto, escribió: "Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba solo y ahora, revisando mi teléfono, me estoy volviendo loco al notar a una mujer en la ventana".

Este suceso ha generado gran interés y debate en las redes sociales, capturando la atención de los seguidores de Kim Kardashian y alimentando la curiosidad en torno a lo sobrenatural. Sin duda, esta fotografía seguirá siendo tema de discusión y especulación entre los usuarios de las redes sociales en los próximos días.

Revisa la comentada imagen a continuación:

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo