Noticias

Kim Kardashian inicia los trámites de divorcio de Kanye West

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La separación de la pareja ya es un hecho.

Tras meses de rumores, se confirma el quiebre. Kim Kardashian y Kanye West están tramitando su divorcio, según confirma TMZ, y lo estarían haciendo de forma "muy amigable", de acuerdo a los informes del medio de comunicación estadounidense. 

De acuerdo a las fuentes del sitio de espectáculos, Kim está pidiendo la custodia compartida de sus 4 hijos, y Kanye estaría totalmente de acuerdo con esto. "Kim y Ye están comprometidos a una crianza compartida", expresan. 

La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de llegar al altar en 2014, por lo que los términos de la separación estarían claros. "Hay un acuerdo prenupcial y nos dicen que ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, nuestras fuentes dicen que ya han avanzado mucho en la consecución de un acuerdo de liquidación de propiedades", revelan. 

Los documentos a los que TMZ tuvo acceso están firmados por Laura Wasser, reconocida abogada de divorcios en Los Angeles, California, y es muy reconocida tras haber llevado a buen puerto los divorcios de Angelina Jolie con Brad Pitt y de Ryan Reynolds con Scarleth Johansson. 

Las razones del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Aunque aún no hay claridad respecto a las razones y ninguno de los dos se ha referido directamente al tema (sin tomar en cuenta los mensajes de Kanye West en Twitter), sin embargo los rumores que circulan hace meses parecen hacer sentido, especialmente tras la confirmación del divorcio. 

TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, expresó una fuente a PageSix.

Por su lado Kanye estaría a estas alturas bastante incómodo con el estilo de vida Kardashian, quienes además lo presionaban de someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Al respecto ninguno de los representantes de la familia ha entregado una versión de estos rumores. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo