Noticias

Kim Kardashian llevó a todo su equipo para tomar la foto de su licencia de conducir

Kim Kardashian
4 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No nos deja de sorprender!

Kim Kardashian, conocida por sus extravagancias y excentricidades, ha vuelto a causar revuelo al acudir a renovar su licencia de conducir. La empresaria, propietaria de 'SKIMS', no escatimó en gastos y llevó consigo a todo su equipo profesional para asegurarse de obtener la mejor fotografía posible.

En un episodio de la tercera temporada de 'The Kardashians', Kim decidió renovar su permiso de conducir y para ello llevó a su equipo de maquillaje, peinado, fotografía e iluminación a la oficina del Departamento de Vehículos Motorizados de California. A pesar de que esto puede parecer una locura para la mayoría de las personas, Kim afirmó que solo quería lucir bien en su foto de licencia y por eso decidió llevar un glamoroso equipo.

La socialité reservó todo el lugar para sí misma, permitiendo que su equipo de belleza y las cámaras de su reality show la acompañaran. Para la ocasión, Kim lució un maquillaje natural con un sutil sombreado morado y vistió un elegante vestido negro que contrastaba con su larga cabellera rubia platinada. Aunque su elección fue simple, era la adecuada para una fotografía de licencia de conducir.

Kim Kardashian tomando la foto de su licencia de conducir
Kim Kardashian tomando la foto de su licencia de conducir

Kim expresó que esta foto era muy importante, ya que la licencia tiene una duración de varios años. Chris Appleton, el estilista de la modelo, comentó que muchas personas tienen licencias de conducir poco favorecedoras, por lo que era crucial asegurarse de que todo estuviera perfecto.

La empresaria agradeció a los empleados de la oficina por su amabilidad y por permitirle elegir la mejor foto. Es importante destacar que esta situación no es común para la mayoría de las personas, pero Kim es capaz de hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo