Noticias

Kim Kardashian pone condiciones: La exigencia que hizo a Kanye West para salvar su matrimonio.

1 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kanye tiene que elegir; su carrera presidencial o su familia.

Inmersos en una crisis familiar, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West tambalea y la socialité ha sido clara; le pidió a Kanye que desistiera de su carrera presidencial para poder enfocarse 100% en solucionar sus problemas mentales. 

Kanye, que sufre trastorno bipolar, ha estado en su rancho de Wyoming hace un tiempo alejado de Kim sin que nadie pudiera ponerse en contacto con él, excepto su amigo Justin Bieber que le convenció para que aceptara reunirse con Kim cuanto antes y buscar una solución a sus problemas.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kanye pidió a Kim que viajara al rancho para hablar cara a cara de lo que estaba pasando y ella, consciente de que su marido está sufriendo una nueva crisis de su trastorno bipolar, aceptó con una condición: abandonar su idea de postular a la presidencia de los Estados Unidos para evitar la presión innecesaria que provoca una carrera de este tipo.

Fuentes cercanas a la pareja comentan que él no quiere escucharla, razón por la qué en lugar de volver juntos a casa, Kim regresó sola a Los Ángeles completamente devastada. 

Fuente: Vanity Fair

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo